Peticiones, Quejas y Reclamos TigoUne

Si presentas alguna dificultad con alguno de nuestros servicios, en este artículo te mostramos como registrar una queja o reclamo.

En este artículo encontrarás: 

¿Cómo puedo poner una queja o reclamo a través de internet?

Puedes interponer una queja o recurso a TigoUne sobre alguna inconformidad que tengas en el servicio prestado, con el número de cédula o NIT del suscriptor realizando los siguientes pasos:

 

1. Ingresa a nuestra página www.tigo.com.co y en la opción Radicar PQR selecciona Fijo.

Quejas o reclamos de servicios tigo une

 

2. Selecciona la opción Quejas y Reclamos

como registrar una queja o reclamo tigo une

 

3. Selecciona la opción Ingresar, a continuación aparecerá un formulario, el cual es necesario diligenciar completamente y la descripción detallada de la situación que genera la queja o recurso que se va a interponer.

como registrar una queja o reclamo

 

4. Cuando hayas diligenciado todo el formulario, haz clic en Enviar para que nuestro personal reciba la información y pueda gestionar tu queja o recurso. Recibirás un número de radicado con el que podrás hacer seguimiento por este mismo medio.

 

¿Cómo puedo consultar el estado de mi queja o recurso?

Puedes consultar el estado de las que hayas registrado antes realizando los siguientes pasos:

 

1. Selecciona la opción Quejas y Reclamos

tigo reclamos en linea

 

2. Selecciona la opción Consultar. Puedes consultar con la cédula o NIT del suscriptor y ver el historial de tus quejas y recursos, con el número de radicado o número CUN ver la información específica de la queja o recurso que estás consultando.

quejas y reclamos une telefono

 

3.  Para consultar el historial de quejas y reclamos, selecciona la opción Consulta por identificación, selecciona el tipo de documento e ingresa la cédula o NIT, por último escribe el código generado y da clic en Consultar PQR.quejas y reclamos tigo colombia

Aparecerá el listado de todas las PQR que has realizado a UNE, selecciona la que deseas conocer en detalle.

4. Para consultar el estado de una queja o reclamo puntual, selecciona la opción Consulta por número de radicado, ingresa el número de radicado o número CUN en el espacio disponible, escribe el código generado y haz clic en Consultar PQR.

queja tigo superintendencia PQR-TigoUne-CUN.png

Aparecerá el detalle de la queja o recurso que consultaste.

Nota: Por la seguridad de tus datos personales, al momento de realizar el proceso por medio de Mi Cuenta, debes hacerlo antes de cinco (5) minutos, de lo contrario tu sesión expirará.

 

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos uno de nuestros expertos te ayudará en lo que necesites.

Asesor Virtual 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 191 de 643 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Peticiones, Quejas y Reclamos TigoUne