¿Cómo puedo trasladar mis servicios fijos a otra dirección?

Conoce los pasos y puntos importantes a tener en cuenta si vas a trasladar tus servicios de telefonía, internet o televisión a otra dirección:

En este artículo encontrarás: 

Si el cambio de domicilio es sin modificaciones en el portafolio, ten en cuenta lo siguiente:

• Los servicios que vas a trasladar deben estar al día con los pagos.
• Debes conocer la dirección y el municipio de la nueva residencia al momento de hacer la solicitud a TigoUne.
• La solicitud la debe realizar únicamente el titular del servicio.

Si el cambio de domicilio es con cambios en el portafolio, ten en cuenta lo siguiente:

• Los servicios que vas a trasladar deben estar al día con los pagos.
• Debes conocer la dirección y el municipio de la nueva residencia al momento de hacer la solicitud a TigoUne.
• La solicitud la puede realizar el titular actual del servicio o un tercero mayor de edad, quien sería el nuevo titular. 

Nota: Si en la dirección de la nueva vivienda no contamos con la cobertura necesaria para instalar el servicio, la solicitud será anulada y el servicio que tenías contratado con nosotros será retirado pasados 10 días calendario después de su solicitud.

Instalación de los servicios en la nueva casa

  • Llamaremos al titular del servicio para informarle la fecha de la cita de instalación.
  • El día de la instalación debe estar el titular del servicio u otra persona mayor de edad.
  • Para modificar la fecha de instalación de tu servicio, te invitamos a conocer cómo hacerlo presionando clic aquí
  • Si deseas consultar el día de tu visita y el nombre  del técnico, te invitamos hacer clic aquí y seguir los pasos

¿Mi número de teléfono cambia? 

Depende de la disponibilidad que haya en el sector de la nueva residencia, en caso de que se genere un nuevo número telefónico te ofrecemos 2 meses gratis de servicio de grabación, para que cada que te llamen al número anterior se informe el nuevo número.

¿Debo entregar los equipos a TigoUne? 

Debes llevar los equipos (módems de Internet, decodificadores de Televisión) a la nueva vivienda, para que el técnico los instale nuevamente. En caso de que no se utilicen, el técnico se los llevará.

¿Qué pasa con mi correo electrónico de TigoUne? 

Se conservará tu cuenta de correo electrónico 

¿Cambia mi Número de Contrato? 

Al realizar el cambio de domicilio tu número de contrato también cambia, es decir que si tienes tu factura asociada a débito automático con tu banco, o registraste tu tarjeta de crédito con nosotros para que se cargue el valor de la factura cada mes, es necesario realizar la inscripción nuevamente. Si tienes tu factura inscrita a Factura Digital continuarás recibiéndola en tu correo electrónico después del cambio.

¿Cómo llega mi factura cuando solicito el traslado de mis servicios a otra dirección?

Si conservas tu plan y el estrato de la nueva vivienda sigue siendo el mismo, tu factura continuará llegando igual; en caso de presentar modificaciones, el valor total a pagar de tu factura presentará cambios.

Cambio de plan: Aumento o disminución de velocidad de Internet y/o canales de Televisión.

 

 

 

 

Puedes solicitar tu cambio de domicilio o información si ya lo tramitaste a través de:

Uno de nuestros asesores virtuales {:boton-Chat-www.tigo.com.co/chat-http:} 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 658 de 1031 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo puedo trasladar mis servicios fijos a otra dirección?