¿Cómo puedo trasladar mis servicios fijos a otra dirección?

Conoce los pasos y puntos importantes a tener en cuenta si vas a trasladar tus servicios de telefonía, internet o televisión a otra dirección:

En este artículo encontrarás: 

Si el cambio de domicilio es sin modificaciones en el portafolio, ten en cuenta lo siguiente:

• Estar al día en pagos con todos los servicios a tu nombre.
• Conocer la dirección y el municipio de la nueva residencia al momento de hacer la solicitud a TigoUne.
• La solicitud la debe realizar únicamente el titular del servicio.

Si el cambio de domicilio es con cambios en el portafolio, ten en cuenta lo siguiente:

• Estar al día en pagos con todos los servios a tu nombre.
• Conocer la dirección y el municipio de la nueva residencia al momento de hacer la solicitud a TigoUne.
• La solicitud la puede realizar el titular actual del servicio o un tercero mayor de edad, quien sería el nuevo titular. 

Instalación de los servicios en la nueva casa

  • Llamaremos al titular del servicio para informarle la fecha de la cita de instalación.
  • El día de la instalación debe estar el titular del servicio u otra persona mayor de edad.
  • Tu televisor, computador y/o teléfono debes tenerlos disponibles y ubicados en el lugar donde quieres que queden los servicio. 
  • Para modificar la fecha de instalación de tu servicio, te invitamos a conocer cómo hacerlo presionando clic aquí
  • Si deseas consultar el día de tu visita y el nombre  del técnico, te invitamos hacer clic aquí y seguir los pasos

¿Mi número de teléfono cambia? 

El número se puede conservar según la disponibilidad que haya en el sector de la nueva residencia.

¿Debo entregar los equipos a TigoUne? 

Debes llevar los equipos (módems de Internet, decodificadores, controles y cables de los equipos) a la nueva vivienda, para que el técnico los instale nuevamente. En caso de que no se utilicen, el técnico se los llevará, también puedes programar una visita para la recogida haciendo clic aquí.

¿Qué pasa con mi correo electrónico de TigoUne? 

Se conservará tu cuenta de correo electrónico, si así lo solicitas, es necesario que hagas una copia de seguridad de la información que tienes en tu correo, pues al realizar el cambio se genera una desconexión de los servicios y esto puede generar perdida de la información.

¿Cambia mi Número de Contrato? 

Al realizar el cambio de domicilio tu número de contrato también cambia, si tienes tu factura asociada a débito automático con tu banco, o registraste tu tarjeta de crédito con nosotros para que se cargue el valor de la factura cada mes, es necesario que solicites la inscripción nuevamente, al igual que la inscripción a Factura Digital para que continúes recibiéndola en tu correo electrónico después del cambio de domicilio.

Para conocer tu nuevo número de contrato ingresa aquí:

{:boton-Chat-www.tigo.com.co/chat-http:} 

Conoce cómo inscribir tu tarjeta de crédito a débito automático aquí

Conoce cómo recibir tu Factura Digital aquí

¿Cómo llega mi factura cuando solicito el traslado de mis servicios a otra dirección?

Tu factura llegará a tu nueva dirección, si conservas tu plan y el estrato de la nueva vivienda sigue siendo el mismo, tu factura continuará igual; en caso de presentar modificaciones, el valor total a pagar de tu factura presentará cambios.

Cambio de plan: Aumento o disminución de velocidad de Internet y/o canales de Televisión.

Puedes solicitar tu cambio de domicilio o información si ya lo tramitaste aquí:

Asesor Virtual 

 

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