Citofonía Virtual para edificios

 

La Citofonía Virtual reemplaza la citofonía tradicional al permitir la comunicación entre la portería y los apartamentos usando el teléfono fijo de cada hogar.

Para solicitar este servicio realiza los siguientes pasos:

1. Ingresa a www.une.com.co opción Quejas y Reclamos

quejas_y_reclamos.png

 

2. Selecciona la opción Ingresar

ingresar.png

 

3. Selecciona en el formulario las siguientes opciones para activar los campos requeridos

formulario.png

 

4. Llena los campos del formulario que están marcados con *

campos_formularios.png

 

5. Por último escribe las letras o números que te salen en el capcha y da clic en el botón Enviar

enviar.png

 

6. Al terminar te informaremos el código único numérico (CUN) con el cuál podrás hacer seguimiento a tu solicitud.

codigo_cun.png

 

Solicita ya el servicio de citofonía virtual      {:boton-Haz clik aquí-micuenta.une.com.co/quejas-https:}

 

 

 


¿Te ha sido útil este artículo?    
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 5
Citofonía Virtual para edificios