Cambio de estrato de servicios fijos

Conoce a continuación como solicitar fácil el cambio de estrato de tus servicios de telefonía, televisión o internet.

{:tab-inicio:}

{:tabitem-inicio-Hogares:}

1. Ingresa a www.une.com.co y en la parte inferior de la página selecciona la opción Administrar mis servicios:

administrar_mis_servicios.png

 

2. En la sección Administrar mis servicios haz clic en la opción Crear

crear.png

 

3. Se abrirá un formulario, el cual debes diligenciar de la siguiente forma:En el campo producto*, elige según el plan que tienes contratado.

contactenos.png

 

4. Llena los demás campos del formulario con la información solicitada. En los campos objeto de la petición y hechos que fundamentan la petición, describe el cambio de estrato que vas a solicitar. 

formulario.png

 

5. Haz clic en el botón Examinar y adjunta los siguientes documentos:

· Si estás en Antioquia el certificado de Planeación Municipal
· Si estás en otra ciudad, la factura de los servicios públicos (acueducto, energía, gas).

examinar.png

 

6. Ingresa el código de seguridad y da clic en Enviar.

codigo_de_seguridad.png

 

7. El sistema te indicará un Código Único Numérico, por medio de este número podrás solicitar información de tu solicitud, a través de la línea de atención o de la página Web www.une.com.co opción Mi Cuenta, sección Quejas y Reclamos.

 

{:tabitem-fin-Hogares:}

 {:tab-fin:}

Solicita el cambio de estrato {:boton-Haz clic aquí-https://micuenta.une.com.co/modificar_servicios-https:}

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 9 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Cambio de estrato de servicios fijos