¿Cómo cambiar de estrato mis servicios fijos TigoUne? | Hogar

Conoce a continuación como solicitar fácilmente el cambio de estrato de tus servicios de telefonía, televisión o internet.

1. Ingresa aquí y selecciona la opción ingresar. Se abrirá un formulario, el cual debes diligenciar de la siguiente forma:

cambio de estrato en servicios publicos

*En el campo Producto, elige según el plan que tienes contratado.

 

2. Llena los demás campos del formulario con la información solicitada. En los campos objeto de la petición y hechos que fundamentan la petición, describe el cambio de estrato que vas a solicitar. 

cambio de estrato servicios de telefonía

 

3. Haz clic en el botón Examinar y adjunta los siguientes documentos:

· Si estás en Antioquia el certificado de Planeación Municipal
· Si estás en otra ciudad, la factura de los servicios públicos (acueducto, energía, gas).

cambio de estrato servicios de televisión 

4. Ingresa el código de seguridad y da clic en Enviar.

cambio de estrato servicios de internet

 

5. El sistema te indicará un Código Único Numérico, por medio de este número podrás solicitar información de tu solicitud, a través de la línea de atención o de la Página Web opción Consultar.

Solicita el cambio de estrato {:boton-Aquí-micuenta.une.com.co/quejas-https:}

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 32 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo cambiar de estrato mis servicios fijos TigoUne? | Hogar