Entrega de Módem o Decodificador

 

¡TigoUne recoge tus equipos a domicilio! Agenda una visita para entregar tus equipos (Decodificadores o Módems) TigoUne, llamando a la línea gratuita 018000518484 de lunes a viernes de 7am a 6pm y sábados de 8am a 1pm; así evitarás desplazarte a Tiendas y ayudarás a cuidar el medio ambiente.

Para conocer el uso adecuado de equipos dañados o en desuso que hace TigoUne:

¿Cómo se realiza el reciclaje de los equipos dañados o en desuso que instalamos en tu hogar?

Estos equipos se desarman para una clasificación de los elementos aprovechables y no aprovechables. Al separar sus componentes e introducirlos como materias primas en procesos productivos, contribuimos a disminuir el consumo de recursos naturales y cuidamos así el medio ambiente.

¿Los equipos de telecomunicaciones (módems de Internet, decodificadores de televisión y controles) dañados pueden representar un peligro para el medio ambiente?

Los equipos que te instalamos (módems de internet, decodificadores de TV y controles), durante su uso normal no representan ningún peligro para el ambiente o para el ser humano, sin embargo estos equipos contienen en su interior diferentes componentes, que si no son manejados y dispuestos de manera correcta al finalizar su vida útil, pueden llegar a contaminar el suelo, las fuentes de agua y el aire.

¿Puedo arrojar los módems de Internet, decodificadores de televisión, controles y demás equipos que me instale la empresa, a la basura?

Es importante tener en cuenta que al ser catalogados como residuos eléctricos y electrónicos no deben ser arrojados a la basura orgánica o reciclable y deben recibir un tratamiento diferente a los residuos que habitualmente generamos en nuestro hogar.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 40 de 112 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Entrega de Módem o Decodificador