¿Cómo realizo la devolución del Módem o Decodificador TigoUne? | Hogar

En este artículo queremos contarte cómo puedes devolver los equipos que te entregamos para el uso de nuestros servicios TigoUne

TigoUne recoge tus equipos a domicilio. Agenda una visita para entregar tus equipos (Decodificadores o Módems) TigoUne, así evitarás desplazarte a Tiendas y ayudarás a cuidar el medio ambiente ingresa a nuestro portal de recogida.

¿Puedo llamar para programar la recogida de los equipos?

Si, puedes comunicarte con la línea de atención 01 8000 518 484 de Wooden, nuestro proveedor encargado de la recogida en el siguiente horario:

Lunes a viernes entre 8 a.m. y 6 p.m. o los sábados entre 8 a.m. y 1 p.m. 

 ¿El equipo puede ser entregado en oficinas de atención al usuario de TigoUne?

Si deseas consultar el listado de nuestras tiendas para hacer entrega de equipos como:

  • Decodificadores o módem da clic AQUÍ.

Modem-TigoUne.png

  • Comunícate con uno de nuestros asesores en línea y te daremos mayor información. 

 

Asesor Virtual

 

¿Por qué es importante entregar los equipos?

Te invitamos a ver este video sobre el proceso de recuperación de equipos:

 

  

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 57 de 154 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo realizo la devolución del Módem o Decodificador TigoUne? | Hogar