Servicios adicionales para líneas telefónicas

Conoce cómo usar y para qué sirven los servicios suplementarios que ofrecemos para líneas telefónicas fijas, para tu hogar o empresa.

{:tab-inicio:}

{:tabitem-inicio-Hogares:}

Si tienes una línea telefónica IP en tu hogar conoce los servicios suplementarios que tiene tu línea incluidos y como activarlos.

{:acordeon-inicio:}

{:acordeonitem-inicio-Código secreto:}

Código secreto

Consiste en una clave que te permite restringir la salida de llamadas de tu línea telefónica  a destinos nacionales, internacionales, celulares, a números 01901, 01900 y 113.

Para conocer tu código secreto, y eres el titular de la línea, te invitamos a acercarte a una de nuestras Tiendas.

{:acordeonitem-fin-Código secreto:}

{:acordeonitem-inicio-Conversación entre tres:}

Te permite hablar con dos personas simultáneamente.

¿Cómo usarlo?

1. Realiza la primera llamada.
2. Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
3. Al escuchar el tono intermitente marca el número telefónico de la segunda persona.
4. Cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.

Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.

{:acordeonitem-fin-Conversación entre tres:}

{:acordeonitem-inicio-Llamada en espera:}

Te permite recibir llamadas mientras estás hablando con alguien más y ponerla en espera mientras contestas.

¿Cómo usarlo?

Para activar: *52#
Para usar: Flash para tomar una nueva llamada, presiona flash otra vez para retomar la anterior.
Para desactivar: #52#

{:acordeonitem-fin-Llamada en espera:}

{:acordeonitem-inicio-Marcación abreviada:}

Puedes abreviar la marcación de los números de teléfonos que más uses, utilizando los números de 00 al 99.

Para activar: *03+ Código de 2 Dígitos+ Teléfono que se abreviará+ #
Para usar: **+ Código de 2 Dígitos
Para desactivar: #03+ Código de 2 Dígitos+ #

{:acordeonitem-fin-Marcación abreviada:}

{:acordeonitem-inicio-Transferencia de llamadas:}

Programa tu línea para transferir las llamadas que recibas a otros números telefónicos siempre, por ocupado o por no respuesta.

 · A número determinado siempre:

Todas las llamadas se dirigen automáticamente al número telefónico que desees transferir:
Para activar: *06+ número a transferir+ #
Para desactivar: #06#

· Número ocupado:

No pierdas tus llamadas cuando tu línea esté ocupada, transfiérelas al número que quieras:
Para activar: *14#+ número a transferir+ #
Para desactivar: #14#

 · No respuesta:

Tus llamadas se transfieren cuando no se han contestado al cuarto repique.
Para activar: *13#+ número a transferir+ #
Para desactivar:#13#

{:acordeonitem-fin-Transferencia de llamadas:}

{:acordeonitem-inicio-Identificador de llamadas pantalla:}

Puedes ver quién te está llamando antes de contestar, identificarás el número por medio de una pantalla del teléfono o por medio de un adaptador.

{:acordeonitem-fin-Identificador de llamadas pantalla:}

{:acordeonitem-inicio-Código secreto:}

Puedes controlar el uso de tu teléfono y tus llamadas de forma segura en tu hogar. El código secreto permite a través de una clave personal, bloquear y desbloquear el acceso al servicio de larga distancia, celulares, 901 y 113.

 · Discado directo nacional, celular, líneas 901 y 113

Para bloquear: *05*+ Código secreto+ 2+ #
Para desbloquear: #05*+ Código secreto+ 2+ #

 · Discado directo internacional

Para bloquear: #05*+ Código secreto+ 3+ #
Para desbloquear: *05*+ Código secreto+ 3+ #

Nota: no es posible tener habilitado simultáneamente los permisos para llamadas internacionales y los permisos de llamadas nacionales, para usarlos debes desactivar uno delos dos para activar el otro servicio de discados.

 Recomendaciones:
· Cambiar la clave periódicamente.
· Recuerda bloquear el teléfono después de realizar una llamada que no sea local.
· Evita revelar la clave del código secreto a personas ajenas a tu hogar.

{:acordeonitem-fin-Código secreto:}

{:acordeonitem-inicio-Conexión sin marcación:}

Este servicio te da la posibilidad de comunicarte con un determinado número telefónico con solo descolgar el teléfono.

Para activar: *09+ número telefónico al que deseas conectarte+ #
Para usar: Al levantar el teléfono, la línea se comunicará con el número programado después de 8 segundos.
Para desactivar: #09#

{:acordeonitem-fin-Conexión sin marcación:}

{:acordeonitem-inicio-Programador:}

Programa tu teléfono para que repique a la hora que desees o para que te recuerde citas, actividades o aquello importante que no quieres olvidar. Marca la hora de 00 hasta 23 y los minutos hasta 59 (H=horas M= minutos).

Para activar: *02 HHMM+#
Para desactivar: #02#

Nota: si no contestas, la llamada se repetirá una sola vez a los 5 minutos y se debe programar el servicio cada vez que lo necesites.

{:acordeonitem-fin-Programador:}

{:acordeon-fin:}

{:tabitem-fin-Telefonía digital:}

Nota: esta información aplica solo para clientes que tienen su línea IP a través de la red HFC

{:tabitem-fin-Hogares:}

{:tabitem-inicio-Empresas:}

{:acordeon-inicio:}

{:acordeonitem-inicio-Telefonía IP o Telefonía Avanzada:}

Características del servicio

El Servicio Telefonía Avanzada es un servicio de telefonía local bajo tecnología IP, para el cual se utiliza la misma numeración que para la telefonía pública básica conmutada.

El servicio de Telefonía Avanzada se ofrece a nivel nacional bajo la modalidad de plan con consumo ilimitado. La telefonía avanzada de UNE incluye, sin costo adicional, servicios especiales, algunos de ellos no son soportados por la telefonía fija tradicional. El servicio requiere un medio de acceso Banda Ancha y se utiliza a través de un softphone (software de marcación) o un ATA (equipo conversor).

El servicio se prestará en las áreas de cobertura con acceso Banda Ancha de UNE No se prestará el servicio sobre redes de terceros.

 ¿Qué servicios ofrece la telefonía IP?

Telefonía avanzada incluye activados los siguientes servicios:

· Servicios de autogestión vía web 
· Softphone móvil
· Servicios adicionales

Para conocer la configuración los servicios que ofrece la telefonía avanzada, descarga el manual (Configuraciones servicios Telefonía IP.pdf) que encuentras al final del artículo.

{:acordeonitem-fin-Telefonía IP o Telefonía Avanzada:}

{:acordeonitem-inicio-Voz Plus:}

Características del servicio

Troncal SIP es un servicio de telecomunicaciones que permite cursar de manera simultánea un número de llamadas sobre un medio de acceso XDSL, HFC o Fibra Óptica.

El servicio se presta a las empresas que tienen planta IP, permitiendo la administración de los servicios de PBX.

El servicio incluye: un mínimo de 3 troncales que puede ir hasta 10 troncales como base, y 10 números correspondientes a cada ciudad, que permiten los servicios de telefonía local a y desde líneas de UNE o de otros operadores, con los cuales UNE tenga interconexión, llamadas entrantes y salientes de larga distancia a través de UNE (05 y 005) o de otros operadores, con los que igual-mente se tengan acuerdos de interconexión.

Se podrá solicitar nuevos canales de uno en uno, siempre y cuando posea como mínimo la base inicial de 3 Troncales y/o numeración en bloques de 10.

Funcionalidades Troncal SIP

Troncal SIP UNE, ofrece los siguientes servicios adicionales para apoyar la administración e implementación dentro de su empresa:

· Login adicional de administrador.
· Acceso adicional para mayor simultaneidad.
· Numeración adicional por decena.
· Cambio de numeración (por decenas).
· Cambio de suscriptor.
· Cambio de dirección de facturación.
· Enrutamiento numeración adicional (por decena).
· Suspensión por orden del suscriptor.
· Cambio de tipo de facturación (centralizada/distribuida).
· Cambio de plan de minutos incluidos o ilimitados.
· Loguin por sede incluido en el servicio para consulta de estadísticas.
· Loguin adicional por sede para consulta de estadísticas.
· Solicitud de adicionar sede.

Para conocer la configuración los servicios que ofrece la telefonía avanzada, descarga el manual (Configuraciones servicios Troncal SIP.pdf) que encuentras al final del artículo.

 

{:acordeonitem-fin-Voz Plus:}

{:acordeonitem-inicio-Troncal SIP:}

Características del servicio

Voz Plus es el servicio de telefonía empresarial que proporciona herramientas en Internet para incrementar la productividad y promocionar su negocio de manera económica, flexible, rápida y segura.

Comprende 6 servicios y su empresa puede elegir uno o varios dependiando de sus necesidades.

· Número Único
· Campañas
· Línea directa
· Buzón de voz
· Línea 01800
· Teleconferencias

Funcionalidades de Voz Plus

Voz Plus incluye las siguientes funcionalidades:

· Número único
· Campañas
· Línea Directa
· Buzón de voz
· Línea 01 8000
· Teleconferencias

Para conocer la configuración los servicios que ofrece la telefonía avanzada, descarga el manual (Configuraciones servicios Vos Plus.pdf) que encuentras al final del artículo.

{:acordeonitem-fin-Troncal SIP:}

{:acordeon-fin:}

{:tabitem-fin-Empresas:}

{:tab-fin:}


¿Te ha sido útil este artículo?    
Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 210
Servicios adicionales para líneas telefónicas