Suspensión y reconexión de mis servicios TigoUne

Conoce todo sobre la suspensión y reconexión de los servicios TigoUne, con cuantas cuentas vencidas se suspenden los servicios por no realizar el pago oportuno y las entidades donde puedes realizar el pago.

Si tienes nuestros servicios instalados en tu hogar ten en cuenta esta información:

¿Cuándo me pueden suspender un servicio?

Los servicios se suspenden cuando no se realiza el pago de la factura de la siguiente manera:

Telefonía Televisión Internet Televisión Satelital
Dos (2) Cuentas vencidas consecutivas Dos (2) Cuentas vencidas consecutivas Dos (2) Cuentas vencidas consecutivas A la primer factura se suspende inmediatamente

 

Ten presente que en tu factura aparecerá tu fecha limite de pago y la fecha de suspensión del servicio como se muestra en la imagen:

Suspensión y reconexión de mis servicios TigoUne

 

¿Qué pasa cuando se suspenden mis servicios?

reconexion por pago tigoTelefonía: Recibes llamadas y puedes realizar llamadas solo a líneas de emergencia

donde se puede pagar la factura de une vencida Televisión: El servicio queda deshabilitado en su totalidad

con cuantas cuentas vencidas se suspenden los servicios tigo Banda Ancha: El servicio queda deshabilitado en su totalidad y no puedes acceder a sus cuentas de correo @une.net.co

¿Una vez realizado el pago en cuánto tiempo me los reconectan?

  • La conexión de los servicios se realiza según el medio de pago, como se ilustra a continuación para los servicios de Telefonía, Banda Ancha, Televisión Digital y Televisión Satelital:
Pago en línea Otras Entidades
un (1) día hábil después de realizado el pago y que este haya ingresado a los sistemas de Une Dos (2) días hábiles luego de realizado el pago y que este haya ingresado a los sistemas de Une

 

  • Para el servicio de Televisión convencional, debido a que la conexión requiere la visita de un técnico el tiempo sería de la siguiente manera:
Pago en línea Otras Entidades
un (1) día hábil después de realizado el pago y que este haya ingresado a los sistemas de Une Dos (3) días hábiles luego de realizado el pago y que este haya ingresado a los sistemas de Une


Al reconectar los servicios se genera un cobro de $21.290 IVA incluido por el paquete. Este costo se verá reflejado en la factura siguiente, luego de generado la reconexión.

Este cobro de reconexión es independiente al cobro de los intereses generados por mora.

¿Cuándo me retiran los servicios?

Cuando se incumple en el pago de la factura por varios meses consecutivos como se muestra a continuación:

Telefonía Televisión Internet Televisión Satelital
Tres (3) Cuentas vencidas consecutivas Tres (3) Cuentas vencidas consecutivas Tres (3) Cuentas vencidas consecutivas Dos (2) Cuentas vencidas consecutivas

 

¿Cuáles son las entidades para pago en línea?

 reconexion servicios tigo une

Nota:

  • Cuando realizas el pago en Bancolombia y en Banco de Bogotá el pago ingresa inmediatamente y la reconexión se realiza en máximo 2 horas; excepto cuando tienes desconectada la televisión convencional, ya que es necesario visitarte, y la reconexión se realiza en máximo 2 días hábiles.

Si requieres pagar tu factura Tigo y TigoUne  {:boton-Haz clic aquí-www.tigo.com.co-https:}

 Temas que te pueden interesar:

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 120 de 439 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Suspensión y reconexión de mis servicios TigoUne