Ingresa a Mi Cuenta desde tu celular

Accede a Mi Cuenta desde tu celular, descarga gratis las aplicaciones Mi Tigo App y Mi UNE App, y realiza consultas sobre tus servicios y el pago de tu factura.

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{:tabitem-inicio-Mi Une APP:}

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{:acordeonitem-inicio-¿Cómo empiezo a usar Mi UNE App?:}

1. Ingresa desde tu celular a la tienda de aplicaciones Google Play o App Store, busca Mi UNE App y descárgala.

2. Si ya tienes Cuenta UNE ingresa con tu usuario y contraseña y selecciona Iniciar sesión; si aún no tienes Cuenta UNE selecciona la opción ‘Crea tu cuenta Hogar’. 

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Nota: Selecciona tu departamento, ingresa los datos solicitados y sigue los pasos para la creación de tu Cuenta UNE.

3. Cuando ingreses verás la información de tu factura y portafolio, en el menú superior encontrarás las opciones Mi Factura, Mi Servicio, Soporte.

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{:acordeonitem-inicio-¿Qué puedo hacer en Mi UNE App?:}

Encontrarás las secciones Mi Factura, Administrar mis servicios, Quejas y reclamos, Soporte técnico y Preguntas frecuentes.

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En la sección Mi Factura

  • Consulta y paga tu factura con tarjeta débito o crédito.
  • Inscríbete en Factura digital y recíbela en tu correo electrónico.
  • Conoce y descarga las facturas de los 2 meses anteriores.

 

En la sección Administrar mis servicios

  • Consulta los servicios que tienes instalados en tu hogar.
  • En Internet: Cambia la contraseña y nombre de tu red wifi.
  • En Internet: Realiza configuraciones de DMZ y ajustes avanzados.
  • Solicitar el cambio de domicilio
  • Descartes sobre el funcionamiento de tus servicios en la opción Gestión de Daños
  • En Telefonía: Consulta los consumos de tu línea telefónica de los últimos dos meses

En la sección Quejas y reclamos

  • Ingresar peticiones, quejas o reclamos
  • Consultar estado de tus peticiones, quejas, reclamos, cartas escritas y cartas devueltas

En la sección Soporte

  • Selecciona el servicio que presenta inconvenientes.
  • Realiza las verificaciones para solucionarlo.
  • Si no logras solucionar el inconveniente, contáctate con un asesor en nuestro Chat en línea.

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{:acordeonitem-inicio-¿Qué puedo hacer en Mi Tigo App?:}

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En Mi Tigo App puedes:

En la sección Mi Factura:

  • Consultar tu última factura y pagarla con tarjeta de crédito
  • Descargar tu factura o enviarla a tu correo electrónico
  • Consultar las ultimas tres que hayas recibido
  • Solicitar que tu factura te llegue a tu correo electrónico a través de la opción Configuración

En la sección Plan:

  • Conocer tu plan actual y los datos como IMEI, PIN, PUK del equipo que tienes asociado a tu línea

 

En la sección Saldo de datos:

  • Consultar tu saldo en dinero, llamadas, mensajes y datos

 

En la sección Consumos:

  • Conocer el detalle de tus consumos en los últimos 7 días en llamadas, mensajes y datos

 

En la sección Sevicios:

  • Activar o desactivar tu buzón de voz
  • Activar o desactivar tu lista negra de extrasaldo

 

En la sección Información:

  • Encontrar la Tienda Tigo más cercana 
  • Chatear con un asesor
  • Hablar con un asesor
  • Acceder al portal de Preguntas Frecuentes para conocer información útil sobre tu servicio.

 

{:acordeonitem-fin-¿Qué puedo hacer en Mi Tigo App?:}

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