Estado de solicitudes sobre tus servicios

Hazle seguimiento a tus requerimientos, solicitudes, quejas o reclamos.

{:acordeon-inicio:}
{:acordeonitem-inicio-¿Si realicé una solicitud por el formulario en cuánto tiempo me contactan o cómo me entero de la respuesta?:}
Te estaremos contactando en un plazo de 24 a 48 horas para informarte el número de la solicitud,  y la respuesta te la estaremos dando en un plazo de 15 días hábiles.
{:acordeonitem-fin-¿Si realicé una solicitud por el formulario en cuánto tiempo me contactan o cómo me entero de la respuesta?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Si no conozco el número CUN, como puedo ver las cartas enviadas o las respuestas que me han enviado?:}
Puedes consultar todas tus comunicaciones escritas ingresando a www.une.com.co con tu Cuenta UNE opción Quejas y Reclamos, selecciona Consulta por identificación, digita el número de cédula del suscriptor del servicio, ingresa el código de seguridad, y haz clic en Consultar PQR.
{:acordeonitem-fin-¿Si no conozco el número CUN, como puedo ver las cartas enviadas o las respuestas que me han enviado?:}
{:acordeon-fin:}

Consulta ya el estado de tus solicitudes {:boton-Haz clic aquí-micuenta.une.com.co/quejas-https:} 

Si tienes alguna duda adicionar sobre el estado de tu solicitud, ingresa al siguiente link, uno de nuestros expertos te ayudará en lo que necesites. {:boton-Chat-www.une.com.co/chat-https:}

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 142 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Estado de solicitudes sobre tus servicios