Facturación de servicios empresariales

Conoce algunas situaciones dentro de la prestación de los servicios de Telecomunicaciones de tu empresa, que pueden variar el valor total de su factura.

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{:tabitem-inicio-Servicios Fijos:}
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{:acordeonitem-inicio-Descuento comercial:}

Si le han sido otorgados descuentos o promociones específicas verifique el ítem DESCUENTO COMERCIAL ubicado en el detalle de su factura,este valor corresponde a los descuentos o valores a restar del valor total de la factura. Tenga presente que los descuentos tienen una fecha de vencimiento.

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{:acordeonitem-fin-Descuento comercial:}
{:acordeonitem-inicio-Cambio de plan:}

Si necesita hacer un cambio de plan para algunos de sus servicios independientemente de la fecha en la cual realice esta solicitud, la aplicación de este cambio se verá reflejada en sus próximas facturas.

 

cambio-de-plan.png

 

factura.PNG

Hasta el momento hemos visto dos de las situaciones especiales que podría generar dudas sobre el valor de la factura de servicios Une: la primera es la aplicación de los descuentos comerciales, y la segunda cómo se modifica su factura al realizar un cambio de plan.


Pero estas no son las únicas situaciones que podrían variar el valor normal de su factura. ¿Sabe usted por ejemplo cómo factura Une los servicios No prestados? Si su respuesta es "no", lo mejor es que tome nota.


{:acordeonitem-fin-Cambio de plan:}
{:acordeonitem-inicio-Suspensión por no pago:}

Cuando se presenten suspensiones de los servicios por falta de pago, la facturación no incluirá el cobro de los días en los cuales se dejo de prestar el servicio.


Tenga presente que en el momento de realizar el pago, los servicios serán reconectados, generando cobro por cada servicio. Para que su reconexión se realice de manera más rápida, sugerimos realizar el pago
a través de los medios virtuales, nuestra página web, PSE con Tarjeta Debito o Crédito, o en las siguientes entidades financieras:

 

suspension_por_no_pago.PNG

 

 

 

Suspensi_n_por_no_pago.png

 

{:acordeonitem-fin-Suspensión por no pago:}
{:acordeonitem-inicio-Suspensión por orden del suscriptor:}

Si por algún motivo la empresa desea suspender alguno de sus servicios por un determinado periodo de tiempo, puede hacerlo con la tranquilidad de que la facturación no incluirá el cobro del cargo básico de
los días en los cuales se dejo de prestar el servicio.

 

Suspensio_n_por_orden_del_suscriptor.PNG

 

factura_suspensio_n_por_orden_del_suscriptor.PNG


{:acordeonitem-fin-Suspensión por orden del suscriptor:}
{:acordeonitem-inicio-Suspensión por fallas en la prestación del servicio:}

Cuando se presentan suspensiones del servicio por fallas de Une, se facturara el cargo básico solamente
por lo días del servicio prestados. En la factura se reflejara como “compensación por indisponibilidad del servicio”.

 

Suspensio_n_por_fallas_en_la_prestacio_n_del_servicio.PNG

 

{:acordeonitem-fin-Suspensión por fallas en la prestación del servicio:}
{:acordeonitem-inicio-Fecha de corte (Retiro de alguno de los servicios):}

Al solicitar el retiro de alguno de los servicios básicos como telefonía e internet contratados con Une, recuerde reportarlos 3 días calendario con anterioridad a la fecha del periodo de la facturación del servicio.

El retiro de los demás servicios, deben realizarse con 15 días hábiles de anterioridad a la fecha en que se
requiere sean desactivados. Recuerde que por regulación, si no reporta la solicitud de retiro dentro de estos periodos de tiempo, se generará cobro por un periodo adicional.

Si el servicio está ligado a una permanencia mínima, y la solicitud de retiro se realiza antes de esta fecha, se incurrirá en un cobro por terminación anticipada del contrato.

 

fecha-de-corte.png

 

{:acordeonitem-fin-Fecha de corte (Retiro de alguno de los servicios):}
{:acordeonitem-inicio-Traslado de sede clientes empresariales:}

Para los clientes empresariales que soliciten traslados de los servicios de Une, a la dirección a la cual se encuentra registrado el envío de facturas, le llegara una factura con el cobro correspondiente al mes completo de la prestación del servicio, independiente de la sede donde se haya utilizado, de acuerdo al ciclo asociado al mismo.

Si el traslado implica movimientos internos, cambios de equipos y/o de infraestructura etc, se generarán
cobros adicionales que serán informados en el momento de la solicitud.

La solicitud de traslados, podrá generar costo, dependiendo de la tecnología y tarifa de conexión.

 

Traslado-de-sede-clientes-empresariales.png


{:acordeonitem-fin-Traslado de sede clientes empresariales:}
{:acordeonitem-inicio-Otras situaciones:}

  • Cobros por servicios adicionales a los incluidos en la oferta
  • Cobros por consumos adicionales
  • Cobros por impuestos municipales
  • Cobros por intereses de mora
  • Cobros por intereses de financiación
  • Cobros por financiación de deudas
  • Cobro de equipos

No olvide que al revisar su factura cualquiera de los siguientes aspectos pueden modificarla:

1. Aplicación de los descuentos comerciales.
2. Cambios de plan.
3. Servicios no prestados como, suspensión por no pago, suspensión por orden del suscriptor y fallas en la prestación del servicio.
4. Retiros.
5. Traslados de sede de los servicios.
6. Otras situaciones.

 

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{:acordeonitem-fin-Otras situaciones:}
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{:tabitem-fin-Servicios Fijos:}
{:tabitem-inicio-Servicios Móviles:}
Conoce la explicación de la factura para nuestros corporativo

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{:tabitem-fin-Servicios Móviles:}
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