Crear mi Cuenta Une

La Cuenta UNE te permite acceder a disfrutar de contenidos en UNE Play y a Mi Cuenta en www.une.com.co para realizar consultas y solicitudes sobre tus servicios.

Conoce a continuación cómo crearla, te tomará solo unos segundos:

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{:tabitem-inicio-Hogares:}

1. Ingresa a la página web: www.une.com.co opción Mi Cuenta.

ingresaramicuenta.JPG

2. Selecciona el botón Mi cuenta.

registromicuenta.jpg

3. Selecciona el botón Registra tu hogar aquí.

registrar_tu_hogar.png

4. Selecciona tu departamento, el número de teléfono de tu línea UNE o el número de cédula del suscriptor y presiona Continuar.


datos_personales.png

5. Diligencia el formulario con tus datos 6 personales y presiona Continuar.

formulario.png

6. Realiza las últimas autorizaciones, ingresa los caracteres de validación y presiona el botón Continuar. 

autorizaciones.png

7. Recibirás un correo para confirmar el registro y así empezar a usar tu Cuenta UNE.

validar_cuenta.png


{:tabitem-fin-Hogares:} 

{:tabitem-inicio-Empresas:}

Si no tengo cuenta UNE ¿Cómo creo una?

1.Ingresa a la página www.tigoune.com opción Mi Cuenta/Cuenta Une.

ingresa-a-la-pagina-web.png

2. Selecciona el botón Registra tu empresa aquí.

registrara-tu-empresa.png

3. Ingresa el NIT de la empresa y el número del contrato que encuentras en la última factura.

crea_tu_cuenta_Une_Empresas.PNG

4. Realiza la validación de datos 

validacion_de_datos.PNG

5. Diligencia el formato con los datos de la empresa y el representante legal.

diligenciar_el_formato.PNG

6. Da clic en las autorizaciones de envíos de información y aceptación si estás de acuerdo
autorizaciones_y_terminos.PNG

7. A tu correo electrónico enviaremos la activación de la cuenta para completar el registro.

activacion_de_la_cuenta.PNG

8. ingresa a Mi Cuenta con el usuario y contraseña registrados.

registro.png


{:tabitem-fin-Empresas:}
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{:acordeonitem-inicio-¿Cómo puedo cambiar mi usuario de Cuenta UNE?:}

Para solicitar el cambio de usuario de tu Cuenta UNE comunícate con uno de nuestros asesores a través del chat en línea disponible en www.une.com.co si eres un cliente Hogar o comunícate con la Línea Servicio al Cliente 018000 5132 87 o al #513 desde líneas Tigo  si eres cliente empresarial.


{:acordeonitem-fin-¿Cómo puedo cambiar mi usuario de Cuenta UNE?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Por qué solo puedo actualizar mi número de celular?:}

Porque para cambiar el correo electrónico, que es el mismo que tienes registrado en Cuenta UNE, es necesario por la seguridad de tu información que uno de nuestros asesores realice algunas validaciones. 


{:acordeonitem-fin-¿Por qué solo puedo actualizar mi número de celular?:}


{:acordeon-fin:}

 

 

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