Código Secreto para bloquear salida de llamadas

El Código Secreto es un servicio gratuito incluido con tu línea, que te permite restringir la salida de llamadas desde tu teléfono fijo TigoUne a destinos nacionales, internacionales, celulares, a números 01901, 01900 y 113.

{:tab-inicio:}

{:tabitem-inicio-Hogares:}

Si aún no conoces o no recuerdas el Código Secreto, y eres el titular de la línea telefónica, puedes solicitarlo acercándote a una de nuestras Tiendas

{:tabitem-fin-Hogares:}

{:tabitem-inicio-Empresas:}

{:acordeon-inicio:}

{:acordeonitem-inicio-Requisitos para cambiar el código secreto de empresas:}

• El servicio debe estar activo, no puede estar suspendido o tener más de 2 cuentas vencidas.

• La solicitud la debe realizar el representante legal, titular o en su defecto un contacto de la empresa con autorización completa, se informará el código secreto y la orden de desbloqueo.

• El teléfono debe estar en modo de tonos, para asegurar que funcione la programación de los servicios.

• Después de informado el código secreto, por seguridad debe ser cambiado, realizando el siguiente procedimiento:

 

• Cambio de Código Secreto Nacional:

1. Marque * 26 * + código actual* + código nuevo * + nuevamente el código nuevo seguido de #

2. Escucha el mensaje aceptando la programación.

 

• Cambio de Código Secreto Internacional:

1. Marque * 27 * + código actual * + código nuevo * + nuevamente el código nuevo seguido de #

2. Escuchará un mensaje aceptando la programación.

 

• El nuevo código secreto debe ser de cuatro dígitos los cuales no pueden ser en serie (1234) ó repetidos (2222).

• Se recomienda hacer uso responsable del código secreto, para evitar los posibles fraudes.

• El código secreto se puede bloquear por intentos errados y por otras casuísticas que varían dependiendo de la tecnología de su línea telefónica.

• Para solicitar el desbloqueo del código secreto, lo puede realiza con cualquier persona, siempre y cuando conozca el código secreto.

{:acordeonitem-fin-Requisitos para cambiar el código secreto de empresas:}

{:acordeonitem-inicio-¿Cómo cambio el código secreto de mi empresa?:}

Página WEB

Para realizar el cambio de código secreto por medio de la página web debes:

1. Ingresar a www.tigoune.com.co

home_une.jpg

 

2. Haz clic sobre la opción “Peticiones, quejas o reclamos” ubicada en la parte inferior de la página  

peticiones_quejas_recursos_empresas.jpg

 

 3. Selecciona la opción Ingresa a UNE

empresa_para_peticion.jpg

 

4. Selecciona la opción Ingresar para diligenciar el formulario, el cual es necesario para realizar la petición. 

Para realizar la solicitud por medio de la página web debes adjuntar los siguientes documentos:

  • Copia de cédula del representante o persona autorizada
  • Copia de la cámara de comercio vigente no mayor a 90 días
  • Carta firmada por representante legal.

formulario_contactenos.jpg

 

Tiendas

Si deseas realizar el cambio de código secreto en una tienda, debes llevar los siguientes documentos:

  • Copia de cédula del representante o persona autorizada
  • Copia de la cámara de comercio vigente no mayor a 90 días
  • Carta firmada por representante legal.

{:acordeonitem-fin-¿Cómo cambio el código secreto de mi empresa?:}

{:acordeon-fin:}

{:tabitem-fin-Empresas:}

{:tab-fin:}

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 56 de 220 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Código Secreto para bloquear salida de llamadas