¿Qué hacer si mi línea fija TigoUne no tiene tono? | Hogar

Si tu línea telefónica no tiene tono, tiene ruido o suena ocupada, te invitamos a tener en cuenta esta información antes de contactarnos:

1. Verifica que el cable de tu línea telefónica esté en buen estado, de lo contrario, reemplázalo por otro y prueba de nuevo el servicio.

Linea telefonica


2. Verifica que los extremos del cable de la línea telefónica estén bien conectados, de ser necesario prueba en otro teléfono.

3. Si tu línea se encuentra conectada del módem revisa que esta se encuentre en Phone 1 o Tel 1 del mismo. 

cable de linea telefonica mi telefono fijo no tiene tono

 

Si después de realizar estas verificaciones continúas con el inconveniente en tu servicio contáctate con un asesor virtual.

Asesor Virtual

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 151 de 1009 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Qué hacer si mi línea fija TigoUne no tiene tono? | Hogar