Navegación lenta en mi internet


Si al navegar en internet percibes que está lento, realiza las siguientes revisiones:

1.  Valida cual es el plan de internet que tienes contratado

2.  Cierra todos los programas de descarga abiertos, en todos los equipos conectados, y realiza una medición de velocidad para conocer a que velocidad estás navegando Aquí

3.  Realiza un análisis de tu equipo con un antivirus, ya que estos pueden afectar la velocidad de navegación.

4.  Navega en otras páginas para verificar si la lentitud es general, ya que puede estar asociada a la página que estás visitando.

5.  Ten en cuenta que los siguientes aspectos pueden afectar la velocidad de navegación:

  •  Ubicar el dispositivo desde el que estás navegando muy lejos del módem.

dispositivo-lejos-del-modem.png

 

  • Guardar el módem en un cajón o dentro de un clóset.

No-guardarlo-en-un-cajon.png

 

  • Ubicar el módem cerca de dispositivos como hornos o teléfonos inalámbricos.

no-ubicarlos-serca-a-dispositivos.png

 

  • La velocidad contratada se reparte entre todos los equipos conectados a la red de tu hogar, por eso entre más equipos estén conectados podrás percibirás una velocidad más baja.

velocidad-mas-baja.png

  • Para conocer más información sobre cómo evitar lentitud o intermitencia en la navegación haz clic aquí

 

Si después de realizar estas verificaciones continúas con lentitud en la navegación contáctate con un asesor a través del chat.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 115 de 409 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Navegación lenta en mi internet