Mi internet está lento, ¿Qué hago?

Si al navegar en internet percibes que está lento, realiza las siguientes revisiones:

1.  Valida cuál es el plan de internet que tienes contratado

2.  Cierra todos los programas de descarga abiertos, en todos los equipos conectados, y realiza una medición de velocidad para conocer a que velocidad estás navegando AQUÍ

Importante: Recuerda realizar la medición con un equipo conectado mediante cable de red para obtener una medición optima.

3.  Realiza un análisis de tu equipo con un antivirus, ya que estos pueden afectar la velocidad de navegación.

4.  Navega en otras páginas para verificar si la lentitud es general, ya que puede estar asociada a la página que estás visitando.

5.  Ten en cuenta que los siguientes aspectos pueden afectar la velocidad de navegación:

  •  Ubicar el dispositivo desde el que estás navegando muy lejos del módem.

Navegación lenta en mi internet

 

  • Guardar el módem en un cajón o dentro de un clóset.

internet lento

 

  • Ubicar el módem cerca de dispositivos como hornos o teléfonos inalámbricos.

mi internet esta muy lento que puedo hacer

 

  • La velocidad contratada se reparte entre todos los equipos conectados a la red de tu hogar, por eso entre más equipos estén conectados podrás percibir una velocidad más baja. A continuación te detallamos el número de equipos recomendados según la velocidad de navegación

porque mi internet esta lento si tengo buena señal

  • Para conocer más información sobre cómo evitar lentitud o intermitencia en la navegación haz clic AQUÍ

 

Si después de realizar estas verificaciones continúas con lentitud en la navegación contáctate con un asesor a través del chat.

 {:boton-Asesor Virtual-www.tigo.com.co/chat-http:} 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 156 de 680 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Mi internet está lento, ¿Qué hago?