Conoce la factura

Conoce que quieren decir los principales conceptos que aparecen en tu factura para que sea más fácil entenderla

{:tab-inicio:}
{:tabitem-inicio-Hogares:}

Explicacion-Factura-une.jpg
{:tabitem-fin-Hogares:}
{:tabitem-inicio-Empresas:}

En el siguiente vídeo conoce todo sobre los conceptos de la factura, las formas de liquidación y cobro de los servicios que tienes contratados con UNE:

https://drive.google.com/open?id=0BzJUrUl5BOXzbzVyVDZ1T0E1V2M

 


{:tabitem-fin-Empresas:}

 

{:tabitem-inicio-Móvil:}

Conoce a continuación algunos de los conceptos asociados a la facturación de tu servicio:

{:acordeon-inicio:}

{:acordeonitem-inicio-Secciones de tu factura Tigo:}

Explicacion-Factura-TIGO-01.jpg

{:acordeonitem-fin-Secciones de tu factura Tigo:}

{:acordeonitem-inicio-¿Qué es prorrateo?:}

Es el cobro proporcional del cargo básico de un plan, por un número de días entre tu fecha de activación y la próxima fecha de tu corte de facturación, y a si mismo se asigna una porción de los minutos, datos y mensajes para consumir, proporcionales a dicho cobro.

{:acordeonitem-fin-¿Qué es prorrateo?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Qué es tarifa plana?:}

Es aquella en la cual Tigo va a cobrarte el mismo valor por minuto de voz, independientemente del destino de la llamada, siempre y cuando el destino sea un operador fijo o móvil nacional.

{:acordeonitem-fin-¿Qué es tarifa plana?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Qué es el periodo de facturación?:}

Es el periodo que inicia a partir de la activación del servicio y dependiendo de este recibirás una factura mensual. La fecha de recepción de la misma dependerá del ciclo de facturación al cual perteneces.

{:acordeonitem-fin-¿Qué es el periodo de facturación?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Qué es un cargo básico?:}

Es la tarifa del plan adquirido y se factura mensual. Este valor no incluye impuestos.

{:acordeonitem-fin-¿Qué es un cargo básico?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Si la línea está a mi nombre pero la usa otra persona, puede llegar la factura a nombre de esa persona?:}

La factura del servicio llega a nombre del titular, quien firmó el contrato.

{:acordeonitem-fin-¿Si la línea está a mi nombre pero la usa otra persona, puede llegar la factura a nombre de esa persona?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Cuándo recibo mi factura?:}

La factura la recibirás aproximadamente 7 (siete) días hábiles antes de la fecha límite de pago.

{:acordeonitem-inicio-¿Cuándo recibo mi factura?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Qué pasa cuando recibo dos facturas, una por la prestación de servicios móviles y otra por el cobro de mi equipo?:}

Cada una de las facturas tendrá un referente de pago independiente, la fecha límite y los medios para realizar el pago continúan siendo los mismos, además recibirás ambas facturas por el medio que tienes habilitado para ello.

Si el pago de tu factura Tigo lo tienes asociado a débito automático, esta inscripción continuará para la factura correspondiente a la prestación del servicio; para inscribir la nueva referencia correspondiente al cobro de tu equipo, debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria.

{:acordeonitem-inicio-¿Qué pasa cuando recibo dos facturas, una por la prestación de servicios móviles y otra por el cobro de mi equipo?:}

 

{:acordeon-fin:}

{:tabitem-fin-Móvil:}

 {:tab-fin:}


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 154 de 386 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Conoce la factura